Clases

Parkour para niños

Iniciación al Parkour para niños de 5 a 10 años. En un entorno seguro y controlado, ayudamos a los más pequeños a desarrollar su deseo innato de moverse y explorar. Clases totalmente adaptadas a sus capacidades y necesidades.

Clases teens

Parkour y freerunning para chicos y chicas de 10 a 16 años de todos los niveles, grupos reducidos y objetivos personalizados en función de los intereses y nivel de experiencia de cada uno. Siempre siguiendo los fundamentos de una práctica segura, progresiva y responsable, nuestro objetivo es desarrollar al máximo el potencial de cada uno de nuestros alumnos.

Parkour +16

Parkour y freerunning tanto para practicantes avanzados cómo para adultos que quieran iniciarse en la disciplina. No hay limite de edad ni requerimientos mínimos de experiencia o forma física.

Parkour Sábados

Sesiones más largas y distendidas, primero se trabajan técnicas en el gimnasio y a continuación nos desplazamos a diversas localizaciones exteriores cercanas para poner lo aprendido en práctica en un entorno real. Abierto a todas las edades y niveles de experiencia.

Anuncios