Otros servicios

Talleres y eventos

En Ourpark tenemos una larga experiencia en organización de eventos, ya sea con talleres exhibiciones o ambas cosas. Ofrecemos talleres y exhibiciones de Parkour para ayuntamientos, centros cívicos, casales para niños, espectáculos, fiestas de cumpleaños, colegios etc.

Disponemos de material propio. Si te interesa, mándanos un correo a barnaparkour@gmail.com y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Clases particulares

Para profesionales del deporte, stunts de cine, acrobacia etc. que quieran incorporar el Parkour a su lista de habilidades. Ofrecemos clases particulares adaptadas a los objetivos específicos que quieras conseguir. Contáctenos para más información.

Alquiler de material

Alquilamos nuestro material para todo tipo de eventos de Parkour, desde pequeños talleres en escuelas hasta grandes montajes. Escríbenos y te haremos un presupuesto.

Publicidad, medios audiovisuales

Entre nuestros monitores y alumnos contamos con practicantes profesionales con experiencia en publicidad, televisión y otros medios. Hemos trabajado con medios y marcas como Reebok, nokia, TV3 o La Vanguardia, entre muchos otros. También organizamos castings para publicidad.

Anuncios